domingo, 20 de julio de 2014

Cupido.

Pensando en el "¿qué hubiera pasado si...?", me doy cuenta que desearía poder ver en algún lugar el cómo hubiesen sido las cosas si hubiese escogido otra forma de actuar frente a determinadas situaciones. No se puede, claro, pero he fantaseado con eso últimamente. Y todo esto en base a que me las he dado de cupido, y resulta que ¡soy mejor que él! -Aunque quizá sea porque soy "mayor" que él y no ando en pañales disparando flechitas así como así-.

Estaba estudiando para un certamen, muy concentrada y hasta estresada, cuando decidí darme un pequeño relajo, por lo que comencé a revisar mi inicio de Instagram cuando un salvaje like aparece en la foto de cierta persona. (X y Z serán los sujetos de esta historia). Z le había dado un corazoncito a X, y no sabía que se conocían (ambos amigos míos), así que me pongo en modo Sherlock Holmes para ver qué tanto se conocían, y resulta que de casualidad se seguían y no habían cruzado palabra alguna. Lo que derivó en que Z agregara a X a facebook, comenzaran a hablar y al otro día ya se tenían en whatsapp y se juntaran por primera vez. Lo que derivó en más juntas por las semana, largas conversaciones por la noche (todos sabemos qué pasa cuando comenzamos a hablar con una persona por mucho rato, muchos días seguidos), caminatas juntas, besos y ahí ya bueno, el resto es historia. Pero, ¿pueden verlo?, quiero decir; si yo no hubiese estado vagando tomándome un tiempo de descanso, no hubiese visto esos likes, no hubiese preguntado y no se hubiesen conocido. Y toda la historia con X y Z en este momento sería distinta, tanto entre ellos como entre nosotros. 

Y no sé, me encanta cómo el destino, Dios, la vida, Buda o quién quiera que prepare estas situaciones se mueve. O en este caso, yo. Aunque claro, hay fuerzas externas que hacen que yo haga o no haga cosas para que las personas se conozcan. Está esta otra situación:

Yo estudiando para un examen en la casa de un amigo, de quién jamás pensé ser amiga, recostada en su cama (mientras él estaba en su habitación, no me mal piensen). Si no hubiese sido tan floja en el semestre, no hubiese tenido que dar examen, por ende no hubiese tenido que hablar más tiempo del que se "supone" que hubiéramos hablado, no hubiese estado en su casa, no le hubiese conocido de la forma que le conozco ahora, y -desgraciadamente- no le extrañaría como lo hago ahora (va una semana que no le veo -insertar carita triste aquí-).

Y así, la vida completa llena de "qué hubiera pasado si...". Probablemente no todos hacen el ejercicio de darse cuenta de cómo la vida les ha ido avanzando, trayendo gente que sirve, dejando ir gente que no sirve, trayendo nuevas experiencias, nuevos recuerdos y nuevas emociones. Soy una agradecida de las cosas que tengo y por las que están por venir. Por eso es que soy tan optimista, y las cosas no me logran afectar más de dos días. 


En fin, esta ha sido la corta entrada para hoy. Sólo quería estrenar luego este nuevo blog, para escribir en él, contar lo que me pasa a ver si alguien le hace sentido y eso... Y si no les hace sentido, no me importa, a mí sí :)
Ya está.-